Sur de Tamaulipas

Unidad de Transparencia de Madero retrasa información

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- La Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Ciudad Madero, retrasó una solicitud de información solicitada para que se informe si el líder de los maestros en Ciudad Madero es o no empleado de la Administración Municipal.

Cuando se realizó la solicitud el pasado 01 de Octubre, se notificó al día siguiente la recepción de la misma y se dio a conocer que se requerían de 20 días hábiles para la respuesta a la solicitud presentada por José Luis García Castillo de “la información del puesto que desempeña en la actual Administración Municipal el ciudadano Fidencio Campos Trejo, así como el departamento al que fue asignado la categoría de salario y la fecha de ingreso”.

Sin embargo previo al vencimiento del plazo, la Unidad de Transparencia envió otra notificación informando que se hacía efectiva una prórroga de diez días más con base a fundamentos legales para informar sobre dicha solicitud.

Esto significa que resulta complicado para este departamento informar si una persona trabaja o no en la Administración Municipal.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil