Corresponsales

ITEA aplicará nuevamente examen de acreditación

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps,- Quienes no hayan aprobado el examen en la Jornada de Acreditación para obtener el certificado de educación básica en el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos tendrán una segunda oportunidad.

Verónica Flores coordinadora regional del ITEA explicó que 45 personas no aprobaron los exámenes aplicados en agosto y septiembre porque esperan una nueva jornada de acreditación para que lo presenten por segunda ocasión.

“Se realizó la jornada de acreditación en Agosto y quienes no aprobaron tienen una segunda oportunidad, incluso los invitamos a que se incorporen en el esquema del Itea para que obtengan sus certificado de nivel básico”.

Añadió que en la jornada de acreditación pueden presentar el examen por segunda ocasión y en forma inmediata aprobar, la mayoría regresa a esta segunda oportunidad sin embargo se desconoce cuándo se va a aplicar.

“A las personas que no saben leer y escribir por lo pronto los invitamos a que vengan a informarse sobre nuestro esquema y se inscriban en los círculos de estudio para que concluyan en 4 a 6 meses sus estudios”.

Las oficinas del ITEA se encuentran ubicadas en Reynosa número 4305 y el número telefónico es el 712-77-72.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil