Corresponsales

Ejército retira antenas clandestinas

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- En lo que va del año, el Ejército Mexicano ha retirado 8 antenas repetidoras que no contaban con permiso para operar, en diferentes sectores de la ciudad.

El GBDEM Cesar Gómez López comandante de la Guarnición de la Plaza pidió a los neolaredenses reportar cuando detecten esta clase de artefactos ya que es un delito que operen sin el permiso de las autoridades federales.

“Estas antenas son repetidoras a veces aprovechan la estructura que tiene alguna empresa para colocarlas y son para extender la comunicación en alguna área de la ciudad, pero afortunadamente hemos podido desactivar ocho en lo que va del año”.

Insistió en que la ciudadanía debe reportar este tipo de anomalías al 089 o al número 713-01-69 del cuartel militar en donde la denuncia es anónima sin averiguación alguna.

“La ciudadanía las puede identificar porque tienen una caja negra y a veces están chuecas para evitarse detectadas, donde las vean, donde vean algo raro, inmediatamente hacerlo del conocimiento de las autoridades”, resaltó el general Gómez López.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil