Sur de Tamaulipas

Continúan los robos a escuelas de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.-Continúan los robos a planteles educativos en Altamira, tan solo el día de ayer miércoles, en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador fueron interpuestas dos denuncias por este delito.

El primero de estos atracos, fue el que ocurrió en el Jardín de Niños “Justo Sierra” que se localiza  en calle Ornato 1701 de la colonia León F. Gual, fue la directora del plantel María Teresa González Martínez, quien en la querella manifestó que en horas de la mañana la intendente Oralia Rocha Rivera, le informó sobre el robo..

Los ladrones violentando la puerta de un salón de clases y de la dirección escolar, lograron llevarse una pantalla de 32 pulgadas, una cafetera y libros de cuento, una bocina grande, una computadora con teclado y mousse, una impresora, un proyector negro, una videograbadora, un teléfono, un módem de telmex, así como tres micrófonos.

Otra denuncia fue presentada horas después un representante de la escuela telesecundaria 85, que se localiza en la colonia Santa Elena, también manifestó que el plantel había sido visitado por los delincuentes, quienes lograron llevarse efectivo, una pantalla, dos grabadoras, así como destruyeron gran parte de material didáctico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil