Conéctate con nosotros

Desde hace unos días WhatsApp en Android, incluyó una nueva mortificación para los usuarios, como lo es el poder marcar como favorito algún comentario que reciban o vean en los grupos, para que en un momento posterior puedan observar y leer con detenimiento en un menú alterno.

Así es, la versión 2.12.338 del app ya disponible en la Play Store incluye esta novedad, y el beneficio que sus creadores señalan es que a diferencia de la opción de archivar conversación, pueden almacenarse los mensajes de forma individual y con mayor facilidad.

Solo basta presionar sobre el mensaje deseado y aparecerá la opción del icono de estrella en el menú la cual deberás elegir.

Funciona por ejemplo cando en un grupo quedan de comer en un lugar, se puede macar el mensaje y consultarlo después en un apartado dedicado a los mensajes favoritos.

Si se realiza la actualización, esta opción tardará unos días para que aparezca, eso es porque se deben configurar ciertos detalles técnicos.

Con información de CNET En Español

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en CYEN