Corresponsales

Telas Parisina y el emplazamiento a huelga que no se resuelve por temor a la violencia en Tamaulipas

Publicado

el

 Nuevo Laredo Tamps.- Sigue sin resolverse el conflicto entre el sindicato de empleados de la tienda de Telas “Parisina” en donde 50 trabajadores exigen el cumplimiento al contrato colectivo.

Genovevo Gómez secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio comentó que no se ha logrado un acuerdo con la empresa debido a que los propietarios tienen temor de visitar la ciudad.

“Estamos igual desde que presentamos el emplazamiento a huelga en contra la empresa parisinas donde se busca el cumplimiento del contrato colectivo, ya que algunas empleadas no están recibiendo bien su salario”.

Y siguen a la espera que se resuelva el problema, entre las dos tiendas son un total de 50 personas sindicalizadas quienes no reciben el salario completo entre otras prestaciones.

“Lo último que nos dijeron es que se iba a celebrar una audiencia en Ciudad Victoria, pero al parecer no se va a llevar a cabo y los empresarios estaban solicitando que se realizará en la ciudad de México, ya que tienen temor de venir a Tamaulipas, por lo que seguimos esperando que se fije la fecha”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil