Corresponsales

Se prepara el “Buen Fin”

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Ya se han registrado 500 negocios y prestadores de servicios, para la quinta edición del Buen Fin 2015.

La Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo, se declara lista para el Buen Fin, edición 2015, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

Hasta este momento se encuentran ya registrados 500 negocios entre prestadores de servicios y comercios para la quinta edición de este magnífico evento comercial, afirmó Fernando Torres Villarreal, presidente de la CANACO.

“La meta es contar con 813 negocios participantes, hay que recordar que el año 2014 ese fue el número de empresas que participaron, ahora en la quinta edición las expectativas son muy buenas, aunque hay comerciantes que dicen no les resulta participar, esto debido a las enormes cargas fiscales que les impone hacienda”, añadió Torres Villarreal.

Los descuentos serán del 10 por ciento en adelante, los comerciantes decidirán si en un solo producto, en toda una línea o toda la mercancía de la tienda y definirán los descuentos que van a ofrecer.

Este evento es muy bueno, afirmó el presidente de Canaco, ganan los comercios, prestadores de servicios, consumidores y el gobierno al tener recaudaciones más importantes en impuestos.

“Son dos los requisitos para participantes, uno es que sean negocios formales en servicios o enajenación, mientras que el otro es que el 10 por ciento del descuento sea en las mercancías que quieran, desde luego esperamos que esta edición sea mejor a las demás”, añadió.

Es importante la participación del gobierno federal, aseguró puesto que va a anticipar el 50 por ciento del aguinaldo a sus trabajadores, en ese sentido ya hay contacto con autoridades estatales y municipales para que hagan lo mismo.

Finalmente habrá 500 millones de pesos repartidos entre 149 mil tarjetas de débito o crédito, quienes las utilicen para pagar mercancías del Buen Fin, tendrán la oportunidad de que su compra sea gratuita, únicamente hay que efectuar compras de 250 hasta 10 mil pesos para poder participar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil