Sur de Tamaulipas

Avanzan introducción de drenaje en sector escolleras de Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Una inversión superior a los 25 millones de pesos aplica la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en obras de introducción de agua potable y drenaje  en la colonia La Barra de ciudad Madero, con lo que se pretende  uniformar el servicio de la paraestatal en toda la ciudad.

Francisco Bolado Laurents, gerente general de COMAPA indicó que los trabajos están avanzados, calculando que culminen en próximos meses.

Manifestó que con el propósito de mantener cercanía con la población se lleva el programa «Comapa itinerante»  a diversos sectores aprovechando  las jornadas que realiza el gobierno municipal de Tampico para instalar módulos de atención ciudadana a través de los cuales se pueden solucionar problemas como el cambio de propietario del servicio de agua sin ningún costo, dudas sobre el cobro del mismo y atención a quejas sobre fugas de agua potable o descargas.

Actualmente la COMAPA promueve su campaña «Pago anual anticipado» a través de la cual se extrae un promedio del consumo anual de usuarios domésticos y sobre este se realiza un descuento del 10 por ciento si se paga en una sola exhibición.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil