Sur de Tamaulipas

Fuerte choque en Tampico deja dos lesionados

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Un automovilista en estado de ebriedad y su compañero de parranda, resultaron con serias lesiones, cuando trataron de ganarle el paso a un autobús de transporte público en las inmediaciones de los bulevares López Mateos y Fidel Velázquez de Tampico.

El accidente ocurrió poco alrededor de las 18:30 horas de este martes en el citado cruce, siendo el responsable Claudio Omar Aguilar, residente de la calle Neptuno de la colonia Barandillas de Tampico.

Esta persona conducía una auto Ford Focus, por el bulevar López Mateos, de Tampico, procedentes del centro de la ciudad y con rumbo a su domicilio, pero al intentar tomar a la izquierda para incorporarse al perimetral, no respetó el semáforo en rojo y siguió su camino.

Esto provocó que el Focus fuera embestido por un autobús de la ruta Candelario Garza Tampico, conducido por Luis Antonio Velázquez Cedillo de 36 años de edad, que lo arrastró por lo menos unos diez metros desde el punto de impacto, quedando en el interior lesionado el conductor y su acompañante de nombre Oscar Francisco Sánchez Ornelas de 35 años de edad.

Los lesionados como pudieron salieron del auto, ya que al parecer pretendían huir, sin embargo quedaron tirados a un costado de la unidad, siendo el lesionado más grave el acompañante del Focus.

Al accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes atendieron a Oscar Francisco Sánchez, para llevarlo al Hospital General Carlos Canseco, mientras que peritos de la Dirección de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos, quedando asegurado el conductor del auto quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil