Sur de Tamaulipas

Piden mayor seguridad en la Santa Elena Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamps.- Residentes de la colonia Santa Elena de Altamira se manifestaron exigiendo una mayor vigilancia en el sector por parte de los cuerpos de seguridad, toda vez que han sido víctimas de robos con violencia y algunos de ellos incluso hospitalizados por las lesiones que les provocan los delincuentes.

Velia Esther Zapata presidenta de la colonia señaló, que lamentablemente los atracos continúan, debido a que autoridades encargadas de la seguridad, nunca efectúan recorridos de vigilancia.

Velia Esther Zapata, líder del sector

«Hace poco en la calle Albatros golpearon a un repartidor de refrescos ustedes saben más o menos qué tipo de refresco, lo golpearon y asaltaron en pleno día eran como las 3 de la tarde».

Dijo la presidenta del sector que han tratado de coordinarse los vecinos como medida de protección y avisarse via telefonica, mensaje de texto o watsapp, cuando alguien está siendo víctima de la delincuencia para salir a defenderlo además de llamar a la policía, la cual en la mayoría de las ocasiones tarda horas en llegar a un llamado de auxilio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil