Sur de Tamaulipas

Choca pipa cargada con gasolina

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Una pipa cargada con 20 mil litros de gasolina chocó contra una camioneta tipo mini van poco después de las 09:00 horas de este lunes. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Servando Canales y Mérida de la colonia Miguel Hidalgo oriente de Ciudad Madero.

Se dio a conocer en el lugar por parte de los involucrados que el señor Noel Luis Torres Gutiérrez de 73 años de edad, residente de ese mismo sector, conducía por la calle Mérida una camioneta Chrysler Voyaguer modelo 2000, con placas de circulación XHN 1603 de Tamaulipas.

Esta persona circulaba procedente de la calle Baja California con rumbo a la avenida Obregón, cuando al llegar a la Servando Canales no realizó alto y fue chocada el frente de su unidad por una pipa cargada con 20 mil litros de gasolina que iba a reparto a estaciones de servicio.

El conductor de la pesada unidad, Oscar Gómez Vargas de 37 años de edad dijo que no pudo frenar a tiempo ocurriendo el accidente.

En la mini van acompañaban al septuagenario tres menores de edad que por fortuna no sufrieron lesiones que ameritaran la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil