Sur de Tamaulipas

Roban la Iglesia de las «Conchitas» en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la parroquia San Francisco de Asís, mejor conocida como la Iglesia de las Conchitas, ubicada en el sector con el mismo nombre en ciudad Madero, en donde lograron un botín de más de diez mil pesos en efectivo y algunos objetos de valor.

Lo anterior fue denunciado por el padre Raúl Villareal Cortés, párroco de la citada iglesia, quien informó que este domingo cerca de las 07:10 horas recibió la llamada de la señora Socorro López, encargada de abrir la oficina parroquial, informándole que habían sido víctimas de robo.

De inmediato el párroco acudió al lugar, encontrando todo en desorden y al revisar todo, se percataron que diez mil pesos en efectivo que guardaban en el lugar, habían desaparecido, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Ministerial del estado con base en Ciudad Madero, acudieron al lugar, informando que los maleantes rompieron el vidrio de una puerta de forja, y utilizando una segueta rompieron y doblaron la lámina para poder romper la chapa y así ingresar al lugar.

El padre Raúl Villareal acudió a la agencia segunda del Ministerio Público Investigador a interponer la correspondiente denuncia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil