Sur de Tamaulipas

Llevan beneficios a la colonia Infonavit

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Cientos de residentes de la colonia Infonavit, aprovecharon los servicios gratuitos y productos de la canasta básica a bajo costo, que se llevaron este fin de semana, hasta la cancha de usos múltiples de ese sector.

Estas acciones las realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como parte de un programa de acercamiento de las diferentes áreas de este instituto político con la ciudadanía.

Sergio Villarreal Bricston y Mónica Villarreal.

Sergio Villarreal Bricston, presidente del PRI en Tampico, comentó que se trata de ser sensible con los ciudadanos y consciente de ello acercan diferentes servicios de manera gratuita.

Algunos ciudadanos acudieron a cortarse el cabello, otros a una limpieza bucal, más de una veintena fueron consultados por un médico general, otros participaron de una lotería tradicional en la que los premios eran productos de la canasta básica, e incluso se ofrecen cursos rápidos de manualidades, evento que se llevó a cabo en la cancha del sector Loma Escondida, esquina con el bulevar Loma Real.

Villarreal Bricston, dijo que se cuenta con proveedores que también quieren ayudar a la ciudadanía en general y bajan los precios de sus productos de manera considerable, por lo que resulta muy benéfico para la gente que acude.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil