Sur de Tamaulipas

Rinden protesta los nuevos coordinadores de “México Libre y Bronco” en tres estados más y el DF

Publicado

el

Tampico Tamps.- A la capital del país acudió el Coordinador Nacional de Acción Política del organismo no gubernamental «México Libre y Bronco, A.C.», José Manuel De León, para tomarles la protesta a tres nuevos coordinadores estatales de dicha agrupación y uno más del Distrito Federal.

Fue precisamente este viernes, en presencia de otros integrantes de la mesa directiva nacional de «México Libre y Bronco», cuando rindieron protesta las personas que fungirán como responsables de la coordinación de ese movimiento político en los estados de México, Hidalgo, Querétaro y el D.F.

Adán Ríos es quien estará a cargo de coordinar a los ciudadanos que se sumen a esa causa en tierras hidalguenses, mientras que el exdiputado Marcelino Padrón lo hará en el Edomex, la señora Rocío Quintana en la Ciudad de México, y Arturo Campos se encargará de hacer lo propio en la entidad queretana.

José Manuel De León, también Coordinador de la organización en Tamaulipas, explica a REPORTE NORESTE que el objetivo primordial de esa asociación civil es luchar por la auténtica representación ciudadana en todos los niveles de gobierno, mediante su integración plena a la actividad política del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil