Sur de Tamaulipas

Gendarme implicado en mortal accidente, sale libre bajo fianza

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, confirmó que el policía federal que conducía la patrulla en el accidente ocurrido en días pasados en el que murió un taxista, fue puesto en libertad con el pago de una fianza de 600 mil pesos, que se aplicó por conceptos de reparación del daño y obligaciones en favor de la familia del fallecido.

Se dio a conocer que el desglose de la fianza quedó en 500 mil pesos por reparación de daño de la unidad que conducía y el auto que fue pérdida total, mientras que por la muerte del taxista se fijó una fianza de 100 mil pesos, lo que suma la cantidad arriba señalada.

La Lic. Rosalba Hernández Gutiérrez, fiscal encargada del caso, dijo que hasta el momento el dictamen pericial sobre la responsabilidad del accidente, no se ha concluido, debido a que se continúa con la integración de las pruebas como las declaraciones del empresario que solicitó el apoyo de la Policía Federal, los audios de C4, en el que se informaba sobre la emergencia, además de las cámaras con las que se daba seguimiento a la vialidad.

Será en las próximas horas cuando se concluya la recopilación de todas las pruebas y se pueda determinar  si existe una responsabilidad compartida o si se trata de un solo culpable en este accidente que conmocionó a la opinión pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil