Corresponsales

Pide regidor que un porcentaje de recursos por multas se ‘etiqueten’ a la Corporación de Tránsito

Publicado

el

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Un porcentaje de lo que se recaude por concepto de multas impuestas por infracciones al Reglamento de Tránsito se debe destinar a la compra de unidades nuevas para la misma corporación vial, planteó el regidor Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez.

El también representante del Partido Movimiento Ciudadano en este Municipio recordó que el anterior director de Tránsito en su momento refirió que por concepto de multas e infracciones se recaudaba una considerable cantidad de recursos económicos, y lo justo era que una parte de esos ingresos se destine a la Delegación de Tránsito.

“Nos enteramos por el director anterior que se recaudaba algo de multas de alcohol y todo eso, ojalá que sí se pueda hacer eso, que destinen cierto porcentaje de lo que se recauda para el Departamento de Tránsito, que sí sabemos que está muy abandonado”.

Guillén Gutiérrez señaló que los ingresos obtenidos  por el cobro de las multas de tránsito y de los operativos anti-alcohol deben ser transparentados, toda vez que hasta el momento se desconoce el destino de estos ingresos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil