Corresponsales

Destacada participación de Bachilleres Oficial en las viejadas

Publicado

el

Panuco Veracruz.- La juventud, el entusiasmo y el amor por Pánuco se hicieron presentes este jueves 29 de octubre al realizarse el tradicional concurse de colocación de altares y la presentación de las viejadas por parte de los alumnos de la escuela Bachilleres Oficial.

Con el apoyo del Gobierno de Pánuco, estudiantes de esta institución educativa iniciaron desde temprana hora con la colocación de altares en la Plaza Roja, tarea que les llevó gran parte del día, para concluir con la presentación de las tradicionales viejadas en la tarima monumental.

Las cuadrillas se fueron presentando a partir de las 6 de la tarde, con la indumentaria que dicta la tradición, por lo que destacó el importante trabajo que los alumnos y maestros realizaron para una presentación espectacular ante cientos de panuquenses que desde hoy se dieron cita en la explanada de presidencia.

Por instrucción del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante las instituciones educativas que decidieron participar en esta festividad, han recibido todo el apoyo por parte del municipio para un óptimo desempeño con el fin de preservar nuestras tradiciones.

Para este viernes 30 de octubre se espera la participación de las comparsas de la escuela Bachilleres Diurna, el sábado 31 de octubre de telebachilleratos, UPV, UPAV, COBAEV, ICATVER y CBTis 55.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil