Corresponsales

Tránsitos necesitan un trato digno para servir a la sociedad, advierte regidor a nuevo Director

Publicado

el

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Los agentes de Tránsito local necesitan ser tratados de manera digna para que puedan desarrollar bien su trabajo a favor de la ciudadanía, por lo que en ese sentido, se espera que con  la llegada del nuevo director Francisco Adolfo López Uvalle las condiciones laborales para los elementos mejoren y así puedan brindar un mejor servicio a la población, afirmó el regidor Joel Vázquez Barrón.

El también Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte Urbano en esta capital destacó que el currículum de López Uvalle lo avala como una persona honesta y con la experiencia necesaria en el servicio público.

“Él ya ha estado en disposiciones de este tipo, necesitamos que se integre al equipo, para que los elementos de Tránsito desempeñen su trabajo”, refirió.

“Los elementos de Tránsito  trabajan bien, es cuestión nada más de darles un trato digno como ellos se merecen”, recalcó.

Vázquez Barrón señaló que los agentes de vialidad están acoplados a su trabajo, salen a los operativos, hacen sus rondines y el trabajo diario y están listos para integrarse al jefe.

Tras destacar que el anterior titular del área Jorge Alberto Díaz Álvarez dimitió al cargo por las diferencias generadas por el trato que daba a los elementos ya que los cesaba sin fundamento, Vázquez Barrón confió en que López Uvalle se mantenga al frente de la corporación durante lo que resta de la actual administración municipal.

“El teniente coronel retirado tiene muy buen perfil, es una persona muy tratable, muy honesta”, dijo para concluir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil