Sur de Tamaulipas

Rescatan Policías Federales a una víctima de secuestro; tres detenidos

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Elementos de la Policía Federal asignados al grupo de Gendarmería en Ciudad Madero, realizaron el rescate de una persona que había sido privada de su liberad, y la captura de tres presuntos delincuentes.

A través de un comunicado emitido por esta autoridad, se dio a conocer que los detenidos son: Eloy Cayetano Vargas Moreno, Mario Alberto Hernández Silverio y Luis David Castellano Telésforo, quienes al momento de su aseguramiento tenían en su poder un arma larga, un arma corta, cinco cargadores, 107 cartuchos útiles, dos equipos de telefonía móvil y un vehículo con placas del estado de Veracruz.

La detención se logró en base a una denuncia anónima que reportaba el secuestro de una persona en las calles Jaumave y Cinco de Mayo, mismos que circulaban por las calles de la colonia Miguel Hidalgo.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda ubicando el vehículo a 10 cuadras, pero al notar la presencia de las autoridades, los delincuentes intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados en las calles Pénjamo entre Juárez y Cinco de Mayo de la colonia Miguel Hidalgo Poniente.

La persona afectada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los delincuentes, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SEIDO de PGR.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil