Corresponsales

Muestran panuquenses su solidaridad con afectados del huracán “Patricia”

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Dando muestra de solidaridad y apoyo a la población afectada por el paso del huracán “Patricia”, alumnos de diversas escuelas de Pánuco respondieron al llamado de este gobierno para hacer entrega de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante dijo que es gratificante saber que las familias panuquenses están colaborando con esta noble causa, por lo que agradeció a los alumnos y padres de familia que hicieron patente su muestra de fraternidad.

Se han presentado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside en Pánuco, Ximena Azuara de García, alumnos de las escuelas Secundaria Oficial, Secundaria Técnica No. 35, Secundaria General Lázaro Cárdenas, estancia infantil «Príncipe de Paz», estancia infantil «Mágicos Garabatos», Telebachillerato de Vega de Otates y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Los centros de acopio instalados en DIF Pánuco y la presidencia municipal, permanecerán abiertos hasta el fin de semana a fin de recibir los donativos de la población, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los artículos que se pueden donar son alimentos no perecederos, artículos de limpieza y artículos de higiene personal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil