Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Infortunado taxista perdió la vida en espantoso accidente vehicular registrado al medio día de este jueves en ciudad Madero, después de que su mini auto fuera impactado por una patrulla de la Gendarmería Nacional cuyo conductor hiso caso omiso a la luz roja del semáforo, chocando de lleno contra el taxi y proyectándolo contra un objeto fijo, quedando el cuerpo del chofer prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

kkkl

Los lamentables hechos se registraron a las 11:50 horas, en el cruce formado por la avenida Torre Cantú y calle Querétaro de la colonia Unidad Nacional, cuando el ahora extinto Jesús Manuel López Rocha de entre 40 y 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el andador Bélgica de la colonia Lomas de Infonavit, conducía un auto Atos, color gris habilitado como taxi por la segunda de las arterias mencionadas con dirección oriente-poniente.

oquekmk

Al llegar al cruce con la avenida Torre Cantú, el taxista esperó a que el semáforo cambiara a verde, y avanzó para cruzar la avenida y continuar su camino por la calle Querétaro, sin su embargo apenas avanzó unos metros, cuando unidad fue brutalmente impactada por una camioneta pick up habilitada como patrulla de la Policía Federal división Gendarmería, guiada a exceso de velocidad por José de Jesús Haz Zuvidi, quien hiso caso omiso a la luz roja del semáforo.

njknm,nm

La camioneta impactó con el tumba-burros, el costado izquierdo del taxi, justo en la puerta del conductor empujándolo contra una contención metálica ubicada en el camellón, haciendo que girara y finalmente lo prensó contra el tronco de una palmera.

Lamentablemente el taxista perdió la vida en el accidente quedando su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos de lo que fue su taxi, mientras que algunos elementos policiacos resultaron con lesiones leves que no requirieron hospitalización.

n,mnm,

Elementos de Bomberos, Protección Civil, policiacos y de vialidad al igual que paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio, cerrando la circulación por espacio de tres horas, tiempo en que personal de rescate trabajó intensamente para liberar el cuerpo del taxista y trasladarlo a las instalaciones de SEMEFO local mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

Sur de Tamaulipas

Motociclista lesionado tras chocar por alcance contra una camioneta

Publicado

el

Altamira Tamps.- La mañana de este lunes se registró fuerte choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta en la avenida de la Industria en Altamira. Lamentablemente el motociclista resultó con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Revolución Humanista en el punto conocido como la Y griega en la colonia Tampico-Altamira, en donde Jesús Adrián de 28 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika se desplazaba con dirección sur-norte.

Al llegar al semáforo y al no respetar la distancia, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux color gris, guiada por Salomón de 65 años de edad, resultando el motociclista con lesiones de consideración.

Paramédicos acudieron en su auxilio y lo trasladaron de urgencia al hospital del IMSS en tanto que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta arrolla a un peatón en la Tampico-Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes se reportó el atropellamiento de una persona en la colonia Tampico-Altamira, acudiendo al sitio cuerpos de emergencia y seguridad de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madruada en la calle Municipio de Tampico y Aguascalientes del mencionado sector, en donde una camioneta Tracker color blanco, con placas del estado de México, era conducida por un joven identificado como Jaime de 28 años de edad.

Al llegar al citado punto, arrolló a quien dijo llamarse José Vicente de 35 años, mismo que quedó tendido en el suelo, presentando lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por personal de la Brigada Vial.

Afortunadamente las lesiones que presentaba no eran de gravedad, poniéndose de acuerdo con el conductor para que fuera trasladado a un hospital privado para su valoración médica.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta se descompone sobre las vías del tren en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La madrugada de este lunes autoridades auxiliaron a un conductor, cuya camioneta se quedó atorada en las vías del tren, corriendo peligro de ser embestida por la máquina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la madrugada en el cruce ubicado en la avenida Monterrey y calle Matamoros en la zona centro de Altamira, cuando una camioneta Ford Ranger Pick Up, color rojo, que circulaba por este sitio se quedó descompuesta justo sobre las vías del tren.

Ante el peligro que corría de ser embestida por el tren, el conductor pidió ayuda, siendo auxiliado por los elementos de tránsito de Altamira, sin que afortunaamente pasara a mayores.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trágico accidente en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas .- Adulto mayor pierde la vida tras caer de un edificio en el fraccionamiento Castores en Ciudad Madero, mientras reparaba un tinaco.

Fue la mañana de este lunes que un adulto mayor realiza a labores de plomería en la azotea del edificio ubicado en el 210 del Camino Real en el citado fraccionamiento.

Sin que hasta el momento se hayan dado más detalles, el hombre de 65 años de edad se precipitó al vacío, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya por el.

Autoridades acudieron a dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO local.

QEPD

Continua leyendo

Populares