Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Como en su momento lo advirtieron residentes del Fraccionamiento Abedul en Altamira, de detener por su propia cuenta a los delincuentes que sean sorprendidos atracado en el lugar y además de hacer justicia por su propia mano, ahora habitantes de La Pedrera implementarán esta medida para lograr reducir el índice de robo domiciliario en el sector.

Fue Marco Escobedo Ibarra comisariado ejidal de La Pedrera, quien dijo que lamentablemente han llegado a esta determinación debido a la nula vigilancia de las diversas corporaciones de seguridad, por ello han tenido que implementar medidas entre los vecinos.

“Así es, en varias ocasiones nos ha tocado organizarnos con los vecinos, protegernos ante nosotros mismos, detener un delincuente y entregárselos a la fuerza militar”.

Mencionó Escobedo Ibarra que en el sector existe mucha delincuencia, principalmente el robo domiciliario, destacando que por lo menos diariamente se registran 3 atracos.

“Ha habido como 5 casos, que nos ha tocado así nosotros mismos agarrar los delincuentes”.

Dijo el comisariado ejidal de La Pedrera, que no les ha quedado de otra que actuar ellos, pues las corporaciones policiacas brillan por su ausencia y tienen los residentes de este sector que proteger su patrimonio a como dé lugar.

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Blanca Rdz

    29 octubre, 2015 at 09:13

    Tienen razón bien por ellos, esa zona siempre ha estado muy abandonada, el sr. presidente debería de decirles a los policías como hacer su trabajo ya que la gente que tienen como lideres policíacos nomas no dan una gente incompetente e inepta, no tiene idea de la zona de peligro en la que viven vecinos de esos sectores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas