Sur de Tamaulipas

Investiga PGJ caso de mujer brutalmente golpeada en Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia, investiga una brutal agresión que sufrió una mujer en días pasados en Playa Miramar, a manos de dos mujeres y un varón, quienes la golpearon salvajemente y ahora se debate entre la vida y la muerte. A decir de la propia a afectada y de testigos, uno de los agresores se identificaba como policía federal.

El delegado en la zona sur de Tamaulipas, Juan Antonio Jara Benavides, confirmó que en la Agencia primera del Ministerio Público Investigador, se integra este expediente de investigación por la agresión que sufrió una mujer de 60 años de edad de apellido Castilla.

La procuradurìa General ya investiga el caso de la mujer que fue golpeada en la Playa Miramar.

De acuerdo a lo informado, la mujer es encargada de unos baños públicos en el acceso de la glorieta de la Sirena en Miramar, y la noche del pasado miércoles fue golpeada por dos mujeres y un hombre, siendo llevada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Carlos Canseco, de donde fue dada de alta a las pocas horas.

Al día siguiente, aconsejada por quienes presenciaron la agresión, la afectada acudió a la Comisión de Derechos Humanos, en donde el Lic. Cirilo de León del Angel, tomó su queja y canalizó a la afectada a la PGJ en la zona sur.

En el lugar la afectada se sintió mal, siendo trasladada por paramédicos nuevamente al Hospital Carlos Canseco en donde quedó internada y su estado se reporta delicado debido a que los golpes en la cabeza le provocaron un edema cerebral.

La Playa Miramar ha sido escenario de múltiples delitos y varios homicidios que aun están sin resolver.

La PGJ no confirmó que los agresores sean policías federales, sin embargo existe el dicho de la mujer, y de testigos compañeros comerciantes, además del hecho de que Policías Militares llevaron detenidos a los presuntos responsables y solo fueron ingresados por faltas al Bando de Policía, pues salieron libres a las pocas horas.

Las versiones que corren en el lugar de los hechos y empleados del Hospital Carlos Canseco, son en el sentido de que los agresores son Policías Federales, que estaban de civiles en estado de ebriedad y habían perdido una mochila o especie de bolso que contenía un arma de cargo, la cual pensaban la había robado la mujer y por ello la agresión en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil