Sur de Tamaulipas

Denuncian a maestra de telesecundaria por Bullying

Publicado

el

Altamira Tamps.- Madre de familia denunció a una maestra de la escuela telesecundaria “Juan de Villa Toro” de Altamira, por el abuso psicológico al que somete a sus alumnos, quienes han externado su temor de ir a la escuela y de contar lo ocurrido a sus padres pues temen a la maestra.

La mujer quien pidió omitir sus generales por temor a represalias en contra de su hija, indicó que su niña actualmente estudia en la mencionada secundaria ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Señaló que desde que inició el presente ciclo escolar la profesora Ana Eugenia Castillo, ha mantenido amenazados a sus alumnos, a quienes constantemente grita y humilla diciéndoles cosas como “pareces niña” o “hablas como niña” a los varones.

Dijo que no explica su materia y cuando algún alumno quiere preguntar por algo, ella les dice: “¿no entendiste? Ve al psicólogo, necesitas un psicólogo”.

Además de ello, la denunciante aseguró que la maestra Ana Eugenia amenaza a los alumnos con reprobarlos, si en algún momento se atreven a hacer conocimiento a sus padres de lo que sucede en el salón de clases.

La afligida madre de familia dijo que ya hay un grupo de padres que se han organizado para que en caso de que ninguna autoridad los apoye, ellos se trasladarán a ciudad Victoria a exponer la situación ante el propio gobernador del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil