Corresponsales

Habrá operativo en Halloween

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- El próximo 31 de octubre noche de Halloween las autoridades de seguridad pública efectuarán operativos de seguridad para evitar contingencias con la salida de menores a las calles a pedir dulces.

José Guadalupe Torres director de seguridad pública informó que en el operativo participarán agentes de tránsito, Protección Civil, Policía Estatal, Policía Militar, entre otras corporaciones para salvaguardar la integridad de las y los menores.

“Se van a instalar las autoridades en diferentes puntos de la ciudad y sobretodo en las avenidas y calles más concurridas como es la Vicente Guerrero y Paseo Colón por donde acostumbran a circular para pedir dulces”.

Recomendó a la familia cuidar a niñas y niños, acompañándolos a pedir dulces, utilizar las banquetas y los adolescentes no consumir bebidas embriagantes ya que esto fomenta el desorden y causar desmanes en la ciudad.

Las corporaciones de seguridad buscan prevenir que el uso de máscaras o disfraces la noche de brujas sea aprovechada para cometer asaltos o robos a comercios y personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil