Altamira Tamps.- Madres de familia del Jardín de Niños “Vicente Guerrero” en Altamira, nuevamente el día de hoy se manifestaron fuera del plantel, la situación fue tensa pues intentaron tomar las instalaciones , fue el titular de Servicios Educativos Jonathan David Morales Pulido, quien calmó la situación y pactó con las inconformes una reunión con autoridades educativas.
Georgina Sánchez una de las inconformes de que la actual directora Leticia Joers Lee continúe al frente del plantel hablo sobre la situación.
Mencionó que la molestia es a tal grado que de no cumplir las autoridades educativas con los acuerdos a los que se llegó, no dudaran en tomar las inhalaciones y evitar el acceso a maestras y directiva, por el momento esperan conocer las alternativas que se les puedan presentar.
Georgina Sánchez aseguró que todo esto lo hacen porque temen por la integridad de sus hijos, pues la directora está involucrada en varios casos de violencia, bullying y agresión contra los menores y no desean exponer a los pequeños a ser víctimas de este tipo de casos.