Corresponsales

Pide Ramiro Ramos tomar con responsabilidad tema de eliminación de tenencia

Publicado

el

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- El diputado Ramiro Ramos Salinas pidió a los diferentes actores políticos de la entidad a tomar con responsabilidad el tema de la eliminación de la tenencia y pidió no partidizarlo, ya que la gente no quiere gente irresponsable que prometa cosas que no pueda cumplir.

“En política hay que ser responsables y no sólo decir las cosas, a veces es muy fácil decir quito esto o pongo lo otro, pero no sólo hay que decirlo, sino proponer de qué manera se va a beneficiar la gente”, refirió.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado refirió que aun cuando es un tema que se ha “adelantado”  debido al actual proceso electoral, la bancada priista en el Congreso del Estado aún no ha fijado una postura al respecto ya que aun no se ha recibido una propuesta gubernamental en la materia.

“Un estado tiene que ser responsable, tiene que tener recursos para la salud, para la seguridad,  para los proyectos productivos, lo que se tiene que ver es cómo seguir beneficiando a la gente”.

Tras recordar que fueron los diputados priistas quienes eliminaron la tenencia hasta el 90 por ciento, al referir que solamente pagan tenencia quienes tienen vehículos por valor de más de 200 mil pesos, dijo que sólo es el diez por ciento el que paga tenencia en la entidad.

Para concluir, recalcó; “no puede uno ser irresponsable, yo creo que tenemos que ser serios en la política”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil