Corresponsales

Denuncia Ex Director de Tránsito que fue tratado como delincuente por el Ayuntamiento

Publicado

el

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamos.- Cambiando las chapas de su oficina sin darle oportunidad de retirar sus pertenencias personales, y obligado a firmar su renuncia, fue como el ayuntamiento capitalino me pagó el esfuerzo y colaboración que entregué para servir a la ciudadanía de Victoria, afirmó el ahora ex director de Tránsito y vialidad Jorge Alberto Díaz Álvarez.

Al dar una rueda de prensa ante diferentes medios de comunicación en el lobby de un hotel, en donde rechazó las acusaciones vertidas en su contra por presuntos abusos, el ahora ex director de Seguridad Pública y Tránsito en el Municipio reveló que presentó ante la Junta de Conciliación y Arbitraje una demanda por presuntas violaciones a sus derechos laborales por parte del Ayuntamiento.

Díaz Álvarez señaló que ante tantos rumores quiere limpiar su imagen y dio a conocer lo que desde su punto de vista prevalecía en la corporación a su llegada al mando.

“Quiero limpiar mi imagen ante tantos rumores y malos entendidos hacia mi persona y hacia mi trabajo que a criterio del suscrito he desempeñado lealmente como director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad”.

Señaló que cuando descubrió presuntos actos de corrupción al interior de la corporación vial la situación se agravó al grado de llegar a un conato de paro de labores.

“Recibí quejas de ciudadanos, verbales y algunas escritas que eran extorsionados y recibían malos tratos por parte de los agentes”

Hizo mención a los hechos registrados en los patios de la Delegación de Tránsito, donde se dijo que andando en estado de ebriedad desarmó a uno de sus escoltas, retando a sus detractores a demostrar sus malas conductas.

Lamentó que pese a poner en conocimiento del alcalde diversas irregularidades, lo único que obtuvo fue el haber sido tratado como delincuente sin haber obtenido el respaldo que necesitaba para el correcto funcionamiento de la corporación vial.

Por último, refirió que no solamente está dispuesto a volver a ocupar el cargo, sino que  exigió al Alcalde su reinstalación  como Director de Tránsito y Seguridad Pública en el Municipio, así como también pidió que se le cubran sus salarios hasta el 30 de septiembre del 2016, fecha en la que terminaría su encargo.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil