Sur de Tamaulipas

Exigen se esclarezcan la liberación del único detenido por millonario robo al ayuntamiento de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Inconformes por la liberación de Alfonso Palomares García, quien fuera detenido por ser responsable del asalto registrado al Ayuntamiento de Altamira, el Secretario del Ayuntamiento de la Urbe Industrial expuso el día de hoy en la Reunión de Grupo de Coordinación, el tema y exigió se rinda cuentas sobre el motivo por el que actualmente esta persona goza de libertad, a pesar de estar plenamente identificado y confeso.

“Efectivamente tuvimos la reunión adelantada el día de hoy miércoles y ahí se expusieron  los asuntos tres asuntos que nos preocupan, el asunto del robo a la presidencia y la libertad de la que ya goza  uno de los autores materiales, lo cual obviamente nos indigna  que esto haya sucedido de esa forma”.

Dijo el funcionario que expuso el tema, debido a que considera esta acción indigna, pues  parece ilógico que una persona que  cometiera este acto, este ahora libre y poniendo en peligro a la ciudadanía, obteniendo mencionó una respuesta favorable.

“Hicimos la solicitud de que se atienda ese asunto que además nos  agravia y nos indigna porque es una persona que robó al municipio y robó una cantidad fuerte y que  afectó el patrimonio municipal “.

Mencionó que también expusieron el proceder de quien entonces era el jefe interino de la Agencia  Primera del Ministerio Público Investigador, Ernesto Méndez, pues sin informar al Ayuntamiento simplemente ordenó la liberación de esta persona, actualmente expuso Zaleta Alonso, esta persona fue removida de su cargo y quedando como titular la Licenciada Leticia Pérez Cruz, quien dará seguimiento a la denuncia.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil