Corresponsales

Esperan vender muchas flores

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Muy positivos se encuentran comerciantes de flores ubicados afuera del panteón Municipal Antiguo con la próxima celebración del día de los Santos Difuntos en la que esperan tener buenas ventas por la afluencia de visitantes.

José Ramírez comentó que durante todo el año han tenido muy pocas ventas por lo que esperan con ansías poder superar sus expectativas del 30 de octubre al 2 de noviembre, con las festividades.

“Por fortuna el día de las y los santos difuntos cae en fin de semana y eso nos va ayudar mucho, ya que la gente aprovechar desde el viernes para venir al panteón a visitar sus deudos y ojalá que este año no sea la excepción”.

Debido a las pocas ventas -añadió- que no han incrementado el costo de los arreglos florales para que puedan comercializarse más de tal forma que el aumento que tiene su materia prima lo absorbieron.

“sube el costo de la flor, es cada año en estas fechas por la gran demanda que tenemos, sin embargo nosotros no aumentamos para que la gente nos compre, ya que en esos días hay mucha competencia con los vendedores de flores artificiales”.

Los costos de los arreglos florales varían, los hay desde 60 pesos hasta 500 dependiendo de la cantidad de piezas y el follaje que contiene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil