Sur de Tamaulipas

Visita sorpresiva del secretario de salud del estado a la Jurisdicción Sanitaria No. 12

Publicado

el

Altamira Tamps.- El Secretario de Salud en el Estado, Norberto Treviño García Manzo, acudió de manera sorpresiva a la Jurisdicción Sanitaria # 12, para dialogar con todo el personal y conocer a fondo la situación y problemática que existe con el titular de la dependencia Fernando Pérez Cárdenas.

Esto a raíz de la serie de declaraciones que efectuaron hace algunos días parte de los trabajadores acusando a Pérez Cárdenas, de cometer una serie de irregularidades en la Jurisdicción Sanitaria.

Fue una de las denunciantes Patricia Hernández Barrios, jefa de enfermería de la dependencia, quien explicó sobre lo que hablaron en esta visita exprés efectuada por el titular de Salud en el estado.

“El doctor vino prácticamente a darnos el apoyo y para hacernos saber que él está al pendiente  de todo”

Dijo la entrevistada que la visita del titular de la Secretaría de Salud en el estado no les fue anunciada, pero para nadie les fue extraño que acudiera a la dependencia, pues sabe plenamente que existen conflictos con Pérez Cárdenas e incluso ella personalmente solicitó a Treviño García Manzo una audiencia para  tocar el tema pero ella acudir a  Ciudad Victoria.

“Así es yo le pedí al doctor  Norberto que me diera  la oportunidad  de visitarlo en su oficina en Ciudad Victoria, en la oficina central para poder externarle el motivo de mi inquietud”

Patricia Hernández aseguró que el funcionario estatal  escuchó todas las inquietudes del personal en especial las quejas y problemas que han enfrentado por la manera en que se maneja el titular de la Jurisdicción Sanitaria número 12 Fernando Pérez Cárdenas.

La jefa de enfermeras de la jurisdicción, dejó en claro al Secretario de Salud en el estado, que esto no se trata de un conflicto sindical, sino surge de  motivos personales de cada uno de los trabajadores que han sido  agredidos en muchos aspectos por Pérez Cárdenas situación que soportaron mucho tiempo por temor pero que no están dispuestos a tolerar.

 

Foto: Internet, Norberto Treviño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil