Sur de Tamaulipas

Practican rituales de magia negra, en cementerios de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Recorrer algunos cementerios de la zona sur de Tamaulipas puede ser, en algunas ocasiones, una experiencia de miedo. Esto ante los indicios que se encuentran en los pasillos, de diversos rituales y posibles actos de brujería, realizados durante la noche.

Tal es el caso del cementerio particular “Jardines del Rosario”, localizado en Tampico, donde personas que acuden al mismo para visitar a sus familiares difuntos, se han topado con estas muestras de «rituales», cruces formadas en el piso con chiles quemados.

Los sepultureros, quienes prefieren guardar el anonimato, resaltan que con frecuencia se topan con estas muestras, que son realizadas por diversas personas que practican el ocultismo, realizan limpias, o efectúan actos de magia negra.

Junto con la cruz de chiles, se aprecia cera negra, también rastros de sangre e indicios de una fogata, donde algo fue quemado apreciándose los restos de dos huevos de gallina.

Tanto visitantes al cementerio, como a los propios sepultureros, prefieren ser discretos al hablar sobre el tema, por miedo quizá a lo desconocido o por miedo a las burlas.

Coinciden en hacer el llamado a las autoridades policiacas, también a la Secretaría de Salud, para que incrementen vigilancia en los campos santos, y evitar con ello este tipo de actos.

Reconocen que cada vez que se topan con estos indicios de brujería, prefieren sacar la vuelta, procurando no pisarlo, por miedo a que la esencia que pueda guardar el lugar, la mala vibra o espíritus chocarreros, los aborden corporalmente, para generar intranquilidad en sus vidas, lo que ya está generando, desde el momento que se cruzan con estos indicios de brujería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil