Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- El próximo 30 de octubre en el Centro de Seguridad Social y Bienestar Familiar del IMSS se exhibirán altares de muertos y tendrán un festival artístico en donde participarán los estudiantes de los cursos de oficio.

Arturo Solana director del Centro de Seguridad Social comentó que se exhibirán mas de 4 altares de muertos que serán dedicados a familiares de los mismos estudiantes que participarán en la elaboración.

“Vamos a tener un festival artístico en donde participarán los estudiantes de danza, y otros con algunas participaciones sobre imitaciones para que las y los asistentes puedan tener una tarde agradable”.

En total son 200 estudiantes quienes participarán en el festival artístico y en la colocación de los altares para que pueda la ciudadanía conocer esta tradición mexicana con la que se recuerdan a los seres queridos ya fallecidos.

“invitamos a la población a venir a ver los altares y degustar los antojitos mexicanos que se colocarán como ofrenda pero que se compartirán con los vivos que nos acompañen en el festival artístico”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales