Sur de Tamaulipas

Gendarmes realizarán operativos en norte de Veracruz

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional, asignados a la zona sur de Tamaulipas, ampliarán el perímetro de acción y realizarán recorridos de vigilancia y operativos especiales en la zona norte de Veracruz.

Aunque todavía no existe una fecha para el arranque de estas acciones de la Policía Federal, el director de Participación Ciudadana de la Gendarmería Nacional, Alberto Ronzón Molina, señaló que en los próximos días arribará a la zona sur del estado egresados de una nueva generación de este grupo policíaco.

Sin embargo no reveló muchos detalles de los operativos o la fecha en que arribará este nuevo grupo que será asignado a esta zona de Veracruz, o de cuáles serán los municipios a cubrir o su alcance.

“Está por egresar la novena generación de la Policía Federal División Gendarmería y creemos que si nos van a enviar algunos elementos, no sabemos cuántos, pero si enviamos reporte de los sectores que son necesarios cubrir en vigilancia y esperamos que nos manden, ya depende de México” dijo.

Comentó que aunque los elementos realicen labores de vigilancia en el norte de Veracruz, la base seguirá siendo la Zona Costa que corresponde el sur de Tamaulipas, sin embargo no confirmó fecha o cantidad de elementos que le pudieran asignar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil