Sur de Tamaulipas

Nuevas fallas en la Oficina fiscal de Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamps.- Por tercera semana consecutiva, el sistema de cómputo se colapsó en la Oficina Fiscal de Altamira, por lo que se vio retenido el servicio a la ciudadanía y después de un par de horas suspendido por este día, lo que causó molestias en cientos de usuarios que tenían que realizar trámites.

El titular de la dependencia Ciro Hernández Arteaga, informó sobre la situación y sobre que ya tuvo acercamientos con Gobierno del Estado, con la finalidad de establecer una forma para que ya no ocurra este problema.

Dijo Hernández Arteaga, que hace un par de semanas expuso las continuas fallas y precisó que era necesario el cambio de oficinas ya que las actuales dejaron de ser funcionales, por lo que consiguió que los dotaran de un mayor número de equipos.

“Por parte de la coordinación de Oficinas Fiscales en el estado, tenemos el apoyo  y vamos a recibir algunos  equipos nuevos, otros que se ocupaban en oficinas que están sobradas de equipo y vamos a tener  este tipo de refuerzo  para tratar de una u otra forma  mejorar el servicio”, dijo.

Comentó que trabajarán con los recursos que tienen, aunque esto signifique que de manera continua tengan que suspender la atención a los contribuyentes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil