Conéctate con nosotros

Pánuco Veracruz.- En atención a todos los panuquenses, se amplió el horario de atención de la campaña de resonancia magnética a realizarse los días 15 y 16 de octubre en las instalaciones del DIF Pánuco.

Ximena Azuara de García, Presidenta del Sistema DIF Pánuco, informó que esta decisión se tomó en atención a las personas que por su horario de trabajo, se veían imposibilitados para acudir en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde como se había establecido inicialmente.

“El objetivo de esta campaña es beneficiar a todos los panuquenses y la mayoría de los adultos jóvenes trabajan durante el horario de realización de los exámenes, por ello hemos ampliado el periodo de atención de 9 de la mañana a 7 de la noche durante los dos días”, expresó.

Dijo que el interés del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante es que esta campaña sea un verdadero apoyo para las personas que no pueden pagar un estudio tan caro, por lo que el Sistema DIF con apoyo de Laboratorio Natural Provida, están realizando esta jornada.

“Esta campaña se va a realizar para beneficio de todos los panuquenses, para que hombres y mujeres tengan acceso a exámenes que en una clínica particular son muy costosos, pero por la revisión de 15 órganos se les va solicitar una aportación de 150 pesos y si sólo requieren de la valoración  de un órgano entonces aportarían 30 pesos”, expresó.

La campaña de resonancia magnética con analizador cuántico se efectuará este jueves 15 y viernes 16 de octubre de 9 de la mañana a 7 de la noche, brindando atención a toda la población que acuda a las instalaciones del DIF registrándose el mismo día de la consulta.

Beatriz Yanet González Perales, directora del Sistema DIF Pánuco mencionó que por instrucción médica embarazadas, personas con marcapasos y niños menores de 12 años no podrán realizarse la resonancia magnética.

Para la valoración de 15 órganos se solicitará una aportación de 150 pesos, para la revisión de un solo órgano del cuerpo como el corazón, riñones, hígado o cerebro se solicitará una donación de 30 pesos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales