Sur de Tamaulipas

Pierde la vida el ancianito que se quemó en la cocina de su casa

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Tras varios días de permanecer internado en el hospital del IMSS a donde había ingresado con quemaduras de primer y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo, un septuagenario perdió la vida víctima de complicaciones derivadas de las quemaduras, las cuales sufrió al intentar encender la estufa de su domicilio.

Se trata del señor José Hugo Martínez Sánchez de 77 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Abasolo esquina con Privada Aquiles Serdán en Madero, quien fue declarado muerto a las 02:00 de la madrugada de este miércoles en el hospital del IMSS.

Como se informó oportunamente, el pasado domingo cerca de las 10:00 horas, el ahora extinto se disponía a almorzar por lo que encendió su estufa, sin embargo y de acuerdo a lo informado por elementos de Bomberos, había una acumulación de gas en la misma, sobreviniendo un flamazo, que alcanzó su humanidad, causándole quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Vecinos del septuagenario a los elementos de Bomberos quienes controlaban el fuego y se aseguraban que no hubiera más fugas, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaban al ancianito al hospital en donde lamentablemente murió días después.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil