Sur de Tamaulipas

Aplica Ayto. Madero “mordaza” en el caso de millonario robo

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Luego de que se anunció la liberación de dos de los tres acusados del millonario robo al Ayuntamiento de Ciudad Madero, el asesor legal Magdiel Prieto y encargado de elaborar la denuncia, se negó a dar declaraciones, señalando que la información que surja será solo a través del Departamento de Comunicación Social.

Reporte Noreste, insistió en que la declaración debería surgir directamente de la fuente y propiamente del representante legal de la Administración Municipal para este caso, nuevamente señaló que no podía dar declaraciones por instrucciones de Comunicación Social.

Magdiel Prieto

Como se informó en días pasados fueron liberados dos de los tres acusados de robar 4 millones 819 mil pesos que correspondían al pago de nómina de empleados de confianza.

La denuncia fue integrada por el delito de robo a lugar cerrado cometido en pandilla consignada al juzgado segundo penal con el número de expediente 260/2014, en donde se les dictó auto de formal prisión, el cual fue apelado por la defensa y otorgado por el Juzgado Noveno de Distrito, en donde se determinó que no había elementos en contra de los tres acusados.

Hasta el momento han sido liberados dos de los acusados, sin embargo se dio a conocer que el tercero ya está en proceso su amparo por lo que es cuestión de días para que corra con la misma suerte.

El departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ciudad Madero, no había emitido un comunicado oficial hasta la redacción de esta nota informativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil