Sur de Tamaulipas

Dos lesionados en choque-volcadura

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Un ebrio automovilista, quien al parecer se amaneció en algún bar de la zona centro de Tampico, chocó el auto compacto que conducía y volcó en la avenida Hidalgo, quedando seriamente lesionado junto con su compañero de parranda.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas de este domingo en la avenida Miguel Hidalgo esquina con Ejército Mexicano de la colonia Águila, en donde el responsable fue identificado como Ángel Gustavo Arteaga Calderón, de 29 años de edad, con domicilio en la colona Tancol.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que esta persona conducía un auto Chévrolet Chevy, modelo 2012, con placas de circulación XHT 4802 de Tamaulipas, en completo estado de ebriedad y al parecer desvelado después de una noche de juerga, siendo acompañado por Miguel Eduardo Jerez Sánchez de 21 años de edad, quien es su vecino.

Arteaga Calderón, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Hidalgo con rumbo al norte, al parecer hacia sus domicilios, pero debido al estado etílico en el que se encontraba, perdió el control de la unidad y la estrelló contra la base de un semáforo en el cruce con la avenida Ejército Mexicano, lo que provocó que volcara.

En el lugar quedaron atrapados dentro de la unidad los dos lesionados, por lo que otros automovilistas y testigos acudieron en su auxilio, al tiempo en que se daba informes a las unidades de emergencia.

Acudieron al sitio elementos del Departamento de Bomberos, personal de Cruz Roja y peritos de la Dirección de Tránsito, siendo necesario cerrar a la circulación un tramo de la avenida Hidalgo para que se realizaran las maniobras de rescate.

Los heridos fueron trasladados a un hospital particular de esta localidad, y el auto al mesón municipal, informándose que el responsable se encuentra en calidad de detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil