Sur de Tamaulipas

Apoyan a familias de la colonia Arenal en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Ante la difícil situación económica que enfrentan miles de familias, este sábado se organizó una jornada de acercamiento de servicios de forma gratuita y venta de fruta, verdura y algunos productos de la canasta básica a bajo costo, organizada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico.

Serio Villarreal, presidente del PRI Tampico

Sergio Villarreal Brincston, presidente de este instituto político en la ciudad, informó que con estas acciones, se trata de acercarse a los ciudadanos y ofrecerles consultas médicas, optométricas, revisiones dentales, asesoría jurídica, por mencionar algunos de los beneficios.

“La intención es de llegar a más sectores, lugares a los que antes no se acudía por diversas circunstancias y darle valor a todos los ciudadanos, apoyarlos en el esfuerzo que realizan diariamente, es decir apoyar de alguna forma en su economía familiar” dijo.

Al hablar de cuestión política, Villarreal Brincston comentó que hasta el momento no se ha determinado una alianza con algún partido y que eso lo determinará el Comité Ejecutivo Estatal ya sea por municipios o para la gubernatura, insistiendo en que eso es algo que aún no se determina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil