Sur de Tamaulipas

Alertan sobre falsos promotores de SEDESOL

Publicado

el

Por Priscila Sobrevilla

Altamira Tamps.- La titular de la Secretaria de Desarrollo Social en Altamira, Griselda Carrillo Reyes, denunció la presencia de falsos promotores que ofrecen algún apoyo por parte de la dependencia solicitando para poder incorporarlos un cobro de 500 pesos.

La funcionaria señaló que esta no es la primera vez en que vivales pretenden hacer de las suyas, haciendo falsas promesas a la ciudadanía, por lo que exhortó a los altamirenses a no caer en este tipo de trampas que solo se trata de un fraude.

“Tenemos conocimiento que hay algunos promotores que están ofreciendo una beca por parte de Sedesol no dicen de que dependencia dicen que es una asociación de la Cruzada contra el Hambre es lo que mencionan y piden 500 pesos para incorporarlos a un crédito de 15 mil pesos para jóvenes estudiantes”.

Carrillo Reyes explicó que fue a través de la estructura de los distintos programas, como se enteró de estos falsos promotores que se escudan en la Secretaría de Desarrollo Social para timar a los altamirenses y dijo ningún programa de Sedesol condiciona apoyos por un pago.

“Sedesol ni ningún orden de gobierno tenemos o existe algún programa donde a cambio de un beneficio estemos solicitando alguna cantidad económica”.

La titular de la Secretaria de Desarrollo Social advirtió a los altamirenses de esta situación, para que no sean engañados sobre todo para que sepan que Sedesol jamás recibe alguna remuneración económica por incorporar a familias a distintos programas de apoyo social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil