Corresponsales

Lluvias dejaron solo daños mínimos: PC

Publicado

el

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria.- Las lluvias registradas en días pasados sólo dejaron afectaciones mínimas en la ciudad, siendo el punto más conflictivo el sitiado en el libramiento Naciones Unidas a la altura de los campos del Ipisset, afirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Juan Díaz Ulloa.

Díaz Ulloa recomendó a la ciudadanía que en caso de lluvias intensas se debe de evitar circular por zonas conflictivas, como son el eje vial, la lateral de la avenida José Sulaimán en sentido de norte sur, así como zonas aledañas a drenes pluviales.

“Sí hubo algunos detalles en lo que es por el libramiento, allá por el Ipisset, por ahí en lo que es hasta lo de Matamoros, ahí sonde el agua arrastra lo que es piedra, arena y tierra, pero fue muy leve, no ha sido mucho el trastorno que han causado estas lluvias”.

Y agregó; “la verdad que fue muy mínimo, no fueron lluvias torrenciales que pudieran haber causado más trastornos, simplemente fue algo muy mínimo”.

Recordó que todavía nos encontramos dentro de la temporada de huracanes; “vienen más lluvias, acuérdense que hasta el último de noviembre se sale de la temporada de huracanes”.

En ese sentido, el comandante del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil en el municipio alertó a la ciudadanía sobre la presencia de más lluvias, por lo que recomendó que en caso de registrarse precipitaciones pluviales omitamos andar en la calle para evitar congestionamientos debido a desperfectos en los vehículos.

Tocante al tema de los drenes pluviales, Díaz Ulloa destacó que tanto la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado así como Servicios Públicos Municipales han realizado una limpieza adecuada de los mismos para que estén en óptimas condiciones ante la presencia de cualquier fenómeno meteorológico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil