Corresponsales

Condena Ortega Lozano presión de concesionarios para lograr aumento a transporte público

Publicado

el

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- El diputado Arsenio Ortega Lozano condenó la forma en lo que llamó la mafia del transporte consiguieron que se les elevara la tarifa del transporte público sin cumplir con el compromiso de prestar un mejor servicio.

“Es lamentable que año tras año se solicite a Transporte, se otorgue bajo la condición de modernizar el transporte, de ninguna manera está justificado”.

Y agregó; “es condenable que la mafia del transporte esté ejerciendo presión para lograr un incremento en la tarifa sin haber acatado las disposiciones de la nueva ley”.

El legislador por el Partido del Trabajo hizo énfasis en señalar que cada año se pide un alza a la tarifa sin que esté justificado y lo que debería de hacer la autoridad es cancelar las concesiones a los transportistas y entregárselas a otras personas que sí tengan interés en prestar el servicio.

“Ya la presión de los concesionarios es mucha, yo creo que ya se debería ser terminante con esto, cancelar las concesiones a todos aquellos que sorprendieron violando las tarifas y buscar a alguien más”.

Por último, el también presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado se refirió al tema de la permanencia del Partido del Trabajo como instituto Político, y señaló que no entienden la cerrazón del INE de cancelarle el registro al partido ya que ellos tienen más del tres por ciento en la elección de diputados federales como lo establece la ley, e insistió en señalar que la elección es de 300 distritos y no de 299, ya que, dijo, con el distrito de Aguascalientes que es el que falta va a permitir refrendar el registro del Partido del Trabajo

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil