Sur de Tamaulipas

Ponen freno a rodantes y comerciantes ambulantes en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Dirección de Mercados en Altamira, puso un tope de vendedores ambulantes y mercados rodantes, actualmente existen 2000 mil oferentes y el padrón no se podrá incrementar.

Lo anterior fue informado por el titular de esta área José González González, quien explicó que los comerciantes están recibiendo un tarjetón con sus datos generales y número de identificación, esto ante la solicitud del alcalde Armado López Flores, para que se efectuara un reordenamiento con los oferentes.

“Ahorita no se puede incrementar, queremos que los rodantes tengan su tope también en un momento determinado, abriríamos otro mercado rodante pues la misma gente los pide”

Mencionó el funcionario que, actualmente en Altamira existen un total de 24 mercados rodantes, que están constituidos algunos de hasta 250 vendedores, destacando los más importantes El Azteca, La Pedrera, Monte Alto, y Zona Centro de Altamira.

Aseguró González González, que hasta el momento, se trabaja en el reordenamiento y no se autorizará el incremento en el padrón de oferentes pues el propósito principal es tener un control sobre ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil