Sur de Tamaulipas

Fuerte choque entre una patrulla y una camioneta particular; Cuatro heridos

Publicado

el

Altamira Tamps.- Tres policías estatales y una persona que llevaban detenida, resultaron seriamente lesionados al chocar contra una camioneta en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este martes en la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 4, cuando el policía Estatal Juan Colunga Martínez guiaba una camioneta Patrulla con dirección norte-sur.

Se informó que los elementos policiacos salieron de Altamira, llevando a un detenido que había sido consignado y lo trasladaban a la base de Ciudad Madero.

La unidad se desplazaba a exceso de velocidad por lo que al llegar al mencionado punto, el conductor vio que frente a él circulaba una camioneta RAM, que transportaba varios sacos de harina, por lo que accionó los códigos de emergencia de la patrulla para avisarle que le cediera el paso.

Sin embargo el conductor de la camioneta identificado como Juan Segura Ugalde, residente de la colonia Candelario Garza, realizó un movimiento errático y en lugar de cederle el paso a la patrulla cambió de carril poniéndose frente a ésta, provocando con ello que la patrulla lo impactara brutalmente en la parte trasera.

Tras el impacto la RAM fue proyectada fuera de la carretera, mientras que un oficial que viajaban en la batea de la patrulla salió proyectado varios metros impactando su humanidad contra el pavimento; otro más quedó atrapado dentro de la unidad; un tercero resultó poli contundido, y la persona que llevaban detenida, también resultó con lesiones graves.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos realizaron complicadas maniobras para liberar a la persona atrapada, trasladándolos a un hospital de la zona en tanto que autoridades deslindaban responsabilidades.

1 Comment

  1. Oswaldo

    7 octubre, 2015 at 09:34

    La versión del choque de la patrulla contra camioneta particular es una total me tira. Yo estava a un costado de ellos y chocaron por q venía a super exceso de velocidad y quisieron rebasar ganándole a la camioneta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil