Sur de Tamaulipas

Se registran tres accidentes de motocicletas en la zona

Publicado

el

Tampico, Zona Conurbada.- La mañana de este lunes se registraron en la zona conurbada tres diferentes accidentes en los que se vieron involucradas igual número de motocicletas, los cuales dejaron como saldo cuatro personas lesionadas entre ellos una mujer embarazada.

El primero de los percance se registró cerca de las 08:00 de la mañana de este lunes, en la Calle 5 de la colonia Arboledas justo frente a conocida farmacia, cuando Eder Antonio Díaz de 24 años de edad, residente del Fraccionamiento Los Olivos, conducía su motocicleta  y al llegar al mencionado punto chocó contra la parte posterior de un auto Chevrolet Spark color azul de modelo reciente, cuyo conductor había disminuido su velocidad.

Tras el choque el joven fue proyectado contra el pavimento en donde permaneció hasta ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital de la Morita en Altamira.

Solo una hora y media después, a las 09:30 horas se registró el segundo percance, esta vez en la prolongación de la avenida Hidalgo en Tampico, frente a la Universidad del Noreste, cuando Roberto Méndez Guzmán conducía un Dodge Atos, placas XHS3652 de Tamaulipas por el carril de baja con dirección norte-sur.

El conductor intentó dar una vuelta en U, para reincorporarse al norte, sin embargo no tomó las debidas precauciones y chocó contra una motocicleta Itálika sin placas, conducida por Genaro Luque Román, quien junto con su esposa Priscila Antonia Díaz quien presenta varios meses de embarazo fueron proyectados contra el asfalto, siendo atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital Civil de Madero en donde se reportan delicados.

Finalmente a la 13:00 horas se registró el tercer accidente, esta vez en Altamira, cuando David Orlarte Morelos, conducía una motocicleta a exceso de velocidad y se impactó contra un taxi de la ruta Francisco Villa placas 5532 VSN, resultando gravemente lesionado por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de la Morita.

Elementos de seguridad y de Tránsito tomaron conocimiento de cada uno de los casos, así como paramédicos de la Cruz Roja y en el caso de Altamira elementos de la Policía Federal división Caminos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil