Sur de Tamaulipas

Quincuagenario fallece mientras manejaba su taxi

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Cuando circulaba por las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional, un taxista sufrió un infarto y chocó contra un vehículo estacionado y contra la barda de un domicilio, quedando su cuerpo ya sin vida dentro de su auto.

Los lamentables hechos se registraron a las 14:00 horas, en la calle Francisco I Madero esquina con 20 de Noviembre del mencionado sector, cuando José Luis Saldaña Morena de 51 años de edad, residente de la calle Humboldt esquina con Sor Juana de la colonia Nuevo Progreso, conducía un automóvil Ford Fiesta color blanco con naranja habilitado como taxi, placas 9151 VSP.

El taxista se desplazaba por la calle Francisco I Madero con dirección Norte a Sur y al llegar al cruce con la 20 de Noviembre al parecer sufre un infarto, quedando la unidad sin control chocando primeramente contra un Jeep estacionado y después contra la fachada de un domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio, y a darse cuenta que no tenía signos vitales le practicaron Resucitación Cardio Pulmonar, sin lograr salvarlo.

El fiscal en turno acudió a dar fe de su fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO, para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil