Conéctate con nosotros

Altamira, Tamps.- En Sesión de Cabildo de Altamira se propuso que se cambie el nombre al bulevar Manuel Cavazos Lerma, a la colonia Eugenio Hernández Flores, petición que fue realizada por el regidor de la fracción perredista Evelio Licona Espinoza.

El edil altamirense, dijo que es necesario que se analice la propuesta, debido a que ambas personas pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tienen una honorabilidad y una calidad moral cuestionable.

Explicó que existe un reglamento que se aprobó y fue turnado a la Secretaría de Gobierno para su revisión y en su caso publicación en el Periódico Oficial del Estado, el cual establece que se debe analizar los nombres de calles y colonias, pero solo habla de las futuras nomenclaturas y no de las ya existentes.

Comentó que se debe hacer un punto de acuerdo para que también se proceda a hacer los cambios en calles, colonias y parques que actualmente tienen un nombre de personajes con cuestionable honorabilidad.

«Yo deseo que lleguemos a un punto de acuerdo para cambiarle el nombre a estas calles que mencioné por aquellos personajes altamirenses, que han puesto en alto a la ciudad como José Reyes Meza, José de Escandón, incluso personajes políticos por ejemplo Sergio Carrillo Estrada que fue uno de los que impulsó y mejoró la vida de la zona», dijo.

Cabe destacar que la solicitud fue hecha en la pasada sesión de cabildo a sus compañeros y al alcalde Armando López Flores quien escuchó la petición y tomó el micrófono para defender a los ex gobernadores de Tamaulipas señalándole al regidor Evelio Licona que ellos son hasta el momentos inocentes hasta que las autoridades de muestren lo contrario.

Foto/Internet

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas