Corresponsales

Inician esta semana trabajos de rehabilitación en carretera Pánuco-Tempoal

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Por gestiones del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado (SIOP) esta semana darán inicio los trabajos de bacheo profundo y rehabilitación a base de concreto asfáltico en la carretera Pánuco-Tempoal.

El apoyo del gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa ha sido fundamental para el municipio, pues a través de esta dependencia fue aprobado el proyecto de mantenimiento en el tramo Bulevar Aldama y Avenida Carranza, en virtud de los daños que presentaba por el tránsito vehicular que registra de manera cotidiana.

García Escalante destacó que la solicitud ante el titular de la SIOP, Tomás Ruiz González tuvo resultados positivos, al autorizarse las obras de bacheo profundo y rehabilitación con concreto asfáltico que a partir de esta semana darán inicio.

Dijo que personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) supervisará la ejecución de los trabajos en una sola etapa y que se espera estén concluidos en un tiempo aproximado de dos semanas.

Cabe destacar que este proyecto de mantenimiento ha sido aprobado tan sólo para los municipios de Pánuco y Coatzcoalcos en la entidad veracruzana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil