Sur de Tamaulipas

Obsoletos las instalaciones y el equipo de la Oficina Fiscal de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Las instalaciones de la  Oficina Fiscal de Altamira y los equipos de la misma ya son obsoletos, así lo informó el reciente titular de la dependencia  Ciro Hernández Arteaga.

Y es que explicó que desde hace 1 semana están sufriendo de constantes fallas en el sistema, que ha retrasado la realización de trámites de usuarios.

«Se los digo y no es una situación que se desconozca, la oficina es una oficina con muchas carencias con un equipo obsoleto y a marchas forzadas le damos atención a la ciudadanía y tratamos de dárselo de la mejor manera  con lo que  tenemos y con lo que se puede».

Dijo Hernández Arteaga que espera  que pronto puedan ser reubicados en un lugar más funcional, que les pueda permitir ofrecer un servicio de calidad, mientras tanto ya se hacen las gestiones ante la Secretaría de Finanzas para poder concretar la petición.

«Ya estamos haciendo la gestión y el trámite ante la Secretaría de Finanzas porque la oficina de Altamira ya no es operante ni en el lugar en el que estamos ni en cuanto al equipo».

Explicó el funcionario diariamente en las oficinas fiscales se atiende entre 100  y 150 contribuyentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil